Fresno Blog de Abogado Criminal


Un residente de California puede ser acusado de violencia doméstica si comete un acto criminal contra una pareja o ex pareja, un cohabitante o ex conviviente, un padre con quien él o ella tiene un hijo o un compañero en una relación.

View Post


Category: Traffic Law

A veces, cuando alguien se encuentra en una situación en la que están interactuando con la policía, no están seguros de sus derechos y pueden sentirse intimidados por agentes de la ley.

View Post




mobile_photo
Si enfrenta cargos penales o está siendo investigado por un crimen, existe la posibilidad de que las autoridades le pidan su celular o computadora. Aunque las autoridades pueden hacerlo sentir obligado a entregar su propiedad, no siempre es su obligación o requerimiento de dársela. Protegerse a sí mismo debe ser su principal prioridad y debe tener en cuenta los derechos que tiene cuando se trata de su celular y computadora.

View Post


mobile_photo
¿Qué debe hacer si alguna vez enfrenta cargos federales? Los cargos federales y leyes difieren de los cargos y leyes estatales. Si alguna vez enfrenta cargos penales federales, debe saber cuáles son sus derechos y qué hacer. Aquí hay algunos consejos de un abogado con experiencia sobre qué hacer cuando se le acusa de cargos federales.

View Post


Category: Récord Criminal

mobile_photo
Si ha sido acusado de un delito violento o de violencia doméstica, debe conocer las posibles consecuencias que puede tener más adelante en su futuro. Los delitos violentos tienden a afectar a los suplicantes de inmigración. Contratar a un abogado con experiencia lo ayudará a garantizar que su caso sea lo más fácil posible para que no afecte su estado migratorio.

View Post


mobile_photo
Antes de llegar a un acuerdo de declaración de culpabilidad con el fiscal de distrito, debe saber qué es lo que viene con los ofertas del fiscal y comprender completamente qué es lo que está implorando. Algunos acuerdos de declaración de culpabilidad vienen con graves consecuencias que pueden afectarlo en el futuro. Consulte con un abogado con experiencia antes de decidir si acepta un acuerdo de culpabilidad o no.

View Post


mobile_photo
Si usted o alguien que conoce se ha encontrado recientemente en problemas con la ley, su mejor opción es ponerse en contacto con un abogado familiarizado con la ley criminal. No debería tener que enfrentar cargos criminales por su cuenta. El abogado correcto le explicará su caso a bien y que hacer.

View Post


mobile_photo
Ser acusado de violencia doméstica puede tener un gran impacto en su vida. Debe tener en cuenta las dificultades que conlleva una acusación de violencia doméstica y qué impacto puede tener una convicción por violencia doméstica en su vida. Consultar con un experimentado abogado criminal que esté familiarizado con todos los tipos de casos de violencia doméstica es su mejor opción cuando descubriendo qué pasos debe seguir para su acusación de violencia doméstica.

View Post

Get this feed