Fresno Defensa de Conducir Borracho: Las Consecuencias de Conducir Bajo la Influencia

Jul 09, 2018

drinking_driving_.jpeg

En el estado de California si usted es descubierto conduciendo con un nivel de alcohol en sangre (BAC) que es 0.08% o más, usted será arrestado por conducir bajo de la influencia. Muchas personas que son arrestadas por un DUI piensan que su caso será bastante simple, pero esto no es cierto. Las leyes relativas a un DUI en el estado de California son extremadamente complicadas. Por esta razón usted debe contratar a un abogado de defensa conduciendo borracho para ayudarlo.

Consecuencias de un DUI

Hay algunas consecuencias graves en respecto a conducir bajo de la influencia. Unas de las consecuencias que puede enfrentar si se le encuentra conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol incluyen:

Primera Ofensa: 48 horas a 6 meses de cárcel y una multa de $390 a $1000. También se le puede requerir completar un programa de tratamiento de drogas o alcohol de 3 o 9 meses y su licencia puede ser suspendida por hasta un año.

Segunda ofensa: 96 días hasta 1 año de cárcel y una multa de $390 a $1000. Se le requerirá completar un programa de tratamiento de drogas / alcohol de 18 a 30 meses. Su licencia será suspendida por 2 años.

Tercera ofensa: mínimo de 120 días de cárcel.

Cuarta Ofensa: puede ser acusado de una felonía grave y posiblemente sentenciado hasta 3 años de prisión.

Cómo un Abogado de Conducir Borracho puede ayudar

Además de las penas impuestas por el corte, el DMV también puede tomar medidas administrativas contra la licencia de conducir del individuo. Los abogados de Mitchell Law Group tienen experiencia en la defensa de clientes en todo tipo de audiencias administrativas con el DMV y entienden que proteger la licencia de conducir es mayormente el aspecto más importante de un caso de DUI.

Los abogados en Mitchell Law Group lucharán por sus derechos e intentarán mantenerlo fuera de la cárcel. Nuestro equipo de abogados de defensa de conducir bajo de la influencia desafiará las pruebas de sobriedad que se utilizaron y usará su conocimiento de las leyes de DUI de California para ayudar a obtener el mejor resultado para su caso.

Si necesita un abogado de defensa con experiencia en conducción en estado de ebriedad, comuníquese con nuestro escritorio de abogados inmediatamente.

Save

Save



Category: Criminal Defense