CRIMENES DE THREE STRIKES (TRES HUELGAS)

federal.jpgDespués de que se aprobó la ley de tres huelgas en el estado de California, quien tiene un delito grave o violento anterior y es condenado por un delito grave de tercer será condenado a un castigo más severo obligatorio. La frase para una tercera huelga es de 25 años a prisión perpetua. Si usted o alguien que usted conoce se enfrentan a una acusación de 3 tres huelgas, contacte de inmediato a las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell. Fresno tres huelgas abogado Michael E. Mitchell representa a hombres y mujeres acusadas de tres huelgas crímenes en todo el Valle de San Joaquín. Resistente y agresivo, Fresno tres huelgas abogado Michael E. Mitchell tiene la habilidad de la sala de audiencias para librar su batalla legal. Frente a tres huelgas ofensa, necesita el mejor a tu lado. Se puede llegar a las oficinas de Michael E. Mitchell por correo electrónico o usted puede llamarnos al (559) 222-2424.

Qué es una huelga

Bajo la ley de huelgas tres de California, una huelga es cualquier delito grave o violento, como robos residenciales, agresión con un arma mortal, robo, abuso sexual infantil, mayhem, incendio premeditado, infligir grandes daños físicos y asesinato.

Cómo la ley afecta si tuviste un golpe previo

Si usted tiene una condena previa de huelga, que enfrenta una condena mayor de condenas posteriores felonía. Después de su primer ataque, si usted sufre una condena por delito mayor su sentencia se duplica, incluso si ese delito no es "grave o violento". Por ejemplo si ha tenido una condena de robo previo y son posteriormente condenados por gran robo, que no es una "huelga", la pena máxima es de 6 años en prisión en lugar de los 3 años normales para magnífico robo si usted no hubiera tenido una huelga previa. Si alguien sabe o importa enfrenta un cargo de delito grave y tiene un previo "huelga ofensa", las circunstancias son muy graves y usted debe comunicarse con Fresno experto tres huelgas abogado Michael E. Mitchell para una consulta gratuita al (559) 222-2424.

Si usted ha tenido dos previos "huelgas"

Para decirlo simplemente, si tienes dos huelgas previas contra usted, usted podría ir a prisión por el resto de su vida si es declarado culpable por un delito no violento, como posesión de drogas. Si se enfrentan cargos por cualquier delito de huelga, Fresno basado en abogado de defensa penal, Michael E. Mitchell está preparado para estar a tu lado e ir al bate para usted.

Hechos importantes usted necesita saber acerca de la ley de huelgas tres:

  • Juveniles ofensas pueden contar hacia una huelga
  • Aun una huelga previo puede resultar en una sentencia se duplicó su enjuiciamiento siguiente.
  • Los crímenes simultáneamente pueden significar múltiples "huelgas".
  • Strikes había comprometido más que hace 10 años todavía se cuentan como una huelga.

Experimentado Fresno Penal abogado Michael E. Mitchell lucha de sus derechos en los tribunales y puede ayudar a evitar una condena, él puede llegarse a 24/7 al (559) 222-2424.