TESTIMONIOS

"Estimado Sr. Mitchell,

Queremos gracias otra vez por ayudar a llevar a ante la justicia para nosotros. Es difícil describir lo mucho que apreciamos lo que hiciste".

 

-Sr. y J. Sra. y S. C., Fresno, CA

 

"Este año pasado 2006, necesitaba asistencia jurídica. Con ninguna experiencia o cualquier pista sobre dónde empezar, he decidido contratar a un abogado. Hablé con unos Abogados en el área y entonces llamó a la Oficina de derecho de Michael E. Mitchell. Fui inmediatamente impresionado con el hecho de que Michael E. Mitchell se volvió mi llamada. Un par de días más tarde nos reunimos y examinó mi situación. Sr. Mitchell hizo algunas investigaciones y me llamó con una solución viable a mi problema.

Hoy, me complace decir, 'Gracias, Sr. Mitchell, estaba muy satisfecho con su profesionalismo que usted y su personal muestra y la extraordinaria capacidad para resolver mi asunto personal'.

Gracias de nuevo, y necesito sus servicios una vez más, sé tu sólo una llamada telefónica. "

 

-R.C. Fresno, CA. Ayudado quitar fuego restricción de clientes a través de movimiento a la Corte Superior de modo que él podría seguir la carrera en la aplicación de la ley.

 

"Sr. Mitchell hizo un trabajo excepcional. Sr. Mitchell sistemáticamente desgarró el caso de los Estados por profesionalmente Cruz examinando el CHP oficial con respecto a la parada. Habiendo sido en cumplimiento de la ley por más de 15 años, he tenido mi cuota de Cruz exámenes por la defensa y puedo decir sin vacilación que la manipulación del Sr. Mitchell de mi caso fue uno de los mejores que he presenciado. Tuvo un fuerte conocimiento de mi caso, los hechos y lo más importante del código de vehículos de California. Representación del Sr. Mitchell era del calibre más alto y tengo la suerte que he tenido como mi abogado".

 

-M.K.P, Porterville, CA, ex policía, moción para suprimir todas las pruebas en el caso concedido.

 

Mike,

"Sólo una nota de agradecimiento por su compasión y bondad ha demostrado nosotros y nuestro hijo. Tiene una pasión por su trabajo - para fueron bendecidos! Esto ha sido una muy difícil situación en de las más duras que hemos sido a través de los padres-apreciamos buscas pasado la ofensa a ver a la persona. Gracias por el servicio excepcional".

 

-El Sr. y la Sra. M & B P, padres de cliente, Fresno, CA.

 

Sr. Mitchell,

"Usted me hizo sentir como un ser humano. Gracias". Nunca he conocido a un abogado que ha sido tan considerado y tratado mejor.

 

-JB, cliente, Fresno, CA.

 

"El Sr. Mitchell, salvó la vida. No estoy bromeando. UN MILLÓN DE GRACIAS!"

 

-Caso DUI K.N. Fresno, CA, despedido tras ganar la moción para suprimir.

 

"Me gustaría dar las gracias a Michael por su excelente representación en mi caso. Fue capaz de lograr todos los objetivos que había esperado en mi caso. Fue profesional y su comunicación fue muy apreciada. Les recomiendo le para cualquiera que necesite sus servicios."

 

-M.S.J, Escalón, CA, licencia reintegrada después de exitosa audiencia del DMV, caso DUI reducido para mojar la conducción temeraria.

 

"La primera vez que hablé con Mike en el teléfono, pude notar que fue exhaustivo y cuidado. Pero me enteré de que personaje tuvo cuando tomó mi caso. Por un lado, nunca tuve que llamarlo, siempre me venció a ella. Nunca he trabajado con un abogado que no tenía para hacer llamadas de 10-20 para llegar a él. Tuve la suerte que Mike debido a mi discapacidad. Mike hizo posible. Nunca tuve que ir a corte. Me llamó directamente después de cada aspecto para mí y que me haga saber el resultado y hace una suposición de lo que podría venir siguiente. No puedo decir lo suficiente sobre esto, bien hablado, bien a educado y cariñoso hombre. Él es el mejor".

 

-Licencia D.B., Madera, CA, reintegrados tras exitosa audiencia del DMV, caso DUI despedido.

 

"Evidentemente, estaba asustado y devastada cuando encontré enfrentarse a un juez. Muchos pensamientos corrían por mi mente... principalmente preguntándose cómo iba a pasar esta situación 'no deseada'. Me siento bendecida que me encontré con el Sr. Michael Mitchell. "Sr. Mitchell fue compasivo a mi situación y me hizo sentir a gusto. Siempre fue rápida y cumplen todas las apariencias de corte requerida. Me sentí más seguro poniendo mi situación estresante en sus manos. El resultado fue muy positivo. No hubo ninguna manera yo pude has manejado esto por mí mismo. Nunca sentí el Sr. Mitchell me miró, o me hizo sentir más humillado que ya estaba. Su enfoque es Cortés, amable, comprensivo y muy profesional. Lo que sin dudarlo que recomiendo Michael Mitchell en cualquiera de sus situaciones legales. "

 

-Caso de la Sra. M.F., Madera, CA, suspensión de licencia establece aparte y DUI reducido a "mojado conducción temeraria".

 

"Querido Michael Mitchell,

Aprovecho esta oportunidad para dejar constancia de mi profundo agradecimiento a usted para manejar con éxito mi caso DUI. Estabas completamente profesional en la forma en que fue sobre todo el asunto. Es algo que mi familia y yo nunca olvidaré. Su ayuda ha sido inestimable durante estos momentos tan difíciles. sin duda que recomiendo a futuros clientes a su despacho."

 

-Sr. A.V., Los Ángeles, CA, DUI de delito grave con lesiones y mejoras reducido a delito menor DUI.

 

"Me metí en algunos problemas para finales del año pasado (2007) y he decidido contratar a los mejores abogados que pude haber encontrado - ya no habría perdido mi carrera y mi futuro en las fuerzas armadas. Estaba enfrentando una situación con probabilidades casi insuperables pero decidí contratar abogados del Sr. Mitchell y me mostró los más excelentes resultados que nadie podría haber esperado - se desestimó! Yo recomendaría a cualquier persona que se encuentra en extrema necesidad de ayuda legal especialmente si usted no tiene idea dónde acudir. Este giro de la situación me había mostrado exactamente lo que tengo y lo que pude has debía suceder me si las cosas iban mal. Así que ahora tengo otra oportunidad para mi futuro y le doy las gracias una vez más el Sr. Mitchell.

 

-Sr. K.H., Seaside, CA, moción para suprimir el vehículo ilegal concedida, parada caso DUI despedido.

 

"Cuando llame para información y costos (Mike Mitchell) tenía las respuestas claras estaba buscando y era un precio razonable. Mi esposo y yo vivos 6 o 7 horas de Fresno y encontrar a alguien como agradable, seguro y amigable (en el área) así como confianza era grande."

 

-Caso de la Sra. JC, esposo de San Diego, CA, reducido de DUI "mojar la conducción temeraria."

 

"Estoy completamente satisfecho con el servicio ofrecido por Michael Mitchell. Es muy razonable con las tasas también y bueno al regresar llamadas telefónicas."

 

-Resolución exitosa de Sr. SK, Fresno, CA, del caso de violencia doméstica de delito menor.

 

"Michael Mitchell representó a mi amigo e hicieron un trabajo fantástico. Tan pronto como me contacté con el Sr. Mitchell y aceptó tomar el caso saltó en pleno y fue en el trabajo y seguido a través de todo el camino hasta el final. Se hizo disponible para cualquier pregunta o preocupación que puedo haber tenido. Definitivamente sería utilizarlo nuevo y también altamente lo recomiendo para cualquier persona que necesite a gran jurista!"

 

-Sra. JA, Dos Palos, CA, conservar nuestra oficina de representación de delito federal, posesión ilegal de arma de fuego de carga, despedido siguiente exitosa negociación con abogado de Estados Unidos.

 

"Poco después de mi arresto por sospecha de DUI, contacté a Mike Mitchell en lo que respecta a la representación legal. Él y su equipo de inmediato tomaron medidas adecuadas para evitar la suspensión de mi licencia y prepararse para los litigios ante los tribunales. Sr. Mitchell señaló los puntos débiles en el caso de procesamientos y fue capaz de reprimir con éxito las pruebas en mi contra. Mi juicio fue despedido y me salvó de tener antecedentes penales. Mi familia y yo no puedo agradecerles lo suficiente para a través y fuera de una situación tan difícil. Si alguien le dice (como lo hicieron me) que contratar a un abogado es un desperdicio de dinero, póngase en contacto con Mike antes de tomar una decisión... Podría significar la diferencia entre ganar su caso o tener antecedentes penales por el resto de su vida.

Gracias nuevamente por todo Mike!"

 

-Sr. J.P. conducir bajo el influencia (DUI) caso despedidos tras exitosa moción para suprimir.

 

"Estimado Sr. Mitchell,

No podemos gracias y su personal lo suficientemente por el gran trabajo que hizo. Apreciamos todo!"

 

-C.K. Sr. y la Sra. M. G., Palmdale, California. Caso de (DUI) de conducir embriagado despedidos tras la minuciosa investigación y negociación con la Oficina del fiscal del distrito de condado Fresno.

 

"Estimado Sr. Mitchell,

Me gustaría darle las gracias por todo su duro trabajo y tiempo expuestas en los asuntos relacionados con el caso de mi hijo. Se aprecia su tiempo y esfuerzo. Voy a recomendar sus servicios a quienes lo necesitan. Una vez más, gracias. Dios lo bendiga a usted, su familia y negocios".

 

-Sra. R.F., Fresno, California. Posesión de drogas de felonía y reducido a delito menor de los bienes robados después de la exitosa negociación con Fiscal de distrito del Condado de Fresno.

 

"Mike superó mis expectativas para obtener el mejor resultado posible para mi caso. No dudaría en recomendar sus servicios."

 

-Sr. P.R. Ashville, Carolina del Norte, no culpable tras juicio.

 

"Este es un abogado que yo recomendaría. Es muy profesional y te trata con compasión y bondad. Es un experto en lo que necesita cada caso. Estoy muy contento con cómo fue capaz de ayudar a mi hija, que es menor de 21 con su DUI en Fresno. No tenía que hacer un aspecto de corte, que tendría difícil con trabajo y escuela, además de ningún coche. Se redujo a una húmeda imprudente; ella tenía sólo seis clases DUI a asistir y ningún servicio a la comunidad. En un caso diferente en Lemoore, fue capaz de tener el cargo DUI despedido en la audiencia del DMV y la corte, debido a las máquinas apagadas en la calibración. Él es rápido devolver sus llamadas y le mantiene al día sobre cualquier preocupación que tenga. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mi familia y definitivamente recomendaría a este abogado si necesita contratar a uno".

 

-Sra. F, Fresno, California; primer DUI reducido para "mojar imprudente," segundo DUI despedido en juicio y ganó caso DMV.

 

"Mike,

Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerles por ayudarme con mi caso. Quedé impresionado con su nivel de conocimiento del sistema jurídico y la comprensión de los procedimientos de corte. Usted siempre estaba disponible para discutir mi caso y me dio todas las opciones que podríamos tomar. Basado en mi situación y su asesoramiento experto, no puedo decir cómo aliviado y agradecido cuando salimos victoriosos. El ahorro total significa para mí y mi familia es sólo la más pequeña de los elementos de una larga lista de resultados positivos en mi vida.

Mejor de la suerte."

 

-M.B. Hanford, California; DUI despedido después del exitoso movimiento esa parada del vehículo era ilegal.