ELIMINACION DE CONVICCION

expungement2.jpgGracias por visitar el sitio Web de las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell. Sr. Mitchell es un abogado experimentado cancelación de penales. Él es un experto en obtener cancelación y sellado de convicciones y registros de detención penal por lo que no se muestran en la verificación de antecedentes. Aunque nuestra oficina está ubicada en Fresno, California, representamos a clientes no sólo de Fresno, pero Modesto, Merced, Los baños, Madera, Bass Lake, Clovis, Visalia, Tulare, Hanford, Lemoore, Bakersfield y en todo el Valle Central de California.

Si desea visitar nuestra oficina y encontrarnos cara a cara, estás más que Bienvenido a hacerlo. Ofrecemos consultas iniciales gratis con respecto a su cancelación o registro sellado materia. Sin embargo, hemos manejado casos a nivel nacional para los clientes que son incluso fuera del Estado y necesitan sellar su detención criminal o convicción aquí en el Valle Central. Antecedentes penales también mantienen secretos que estaban fuera de los estrictamente límites todos excepto unos pocos en la aplicación de la ley. Lamentablemente, con la progresión de la internet y la tecnología, una persona criminal arresto y condena registro queda amplia abierta para que todos los posibles empleadores a ver. Además, agencias estatales de licencias evaluación sus antecedentes penales para decidir si o no a emitir una licencia profesional.

Tenemos la habilidad y conocimiento para obtener su arresto y registro de convicción sellado y suprimido

En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, con éxito hemos sellado o suprimido cientos de casos penales para los clientes. Sabemos que el sistema de la Corte Penal de Valle Central como la palma de nuestra mano, y podemos usar nuestro conocimiento para agilizar la cancelación de su registro de detención. Ya sea un Estado o una convicción Federal, estamos aquí para ayudarle a obtener un borrón en la vida.

Despejando un menos que ideal pasado es una gran manera de asegurarse de que puede obtener esa posición profesional o el trabajo que has estado buscando. Tener su récord criminal sellado ayuda a evitar esa conversación incómoda con un empleador potencial y puede ayudar a abrir las puertas a un futuro mejor.

En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell tenemos la habilidad y recursos para ayudarle a obtener cualquiera de los siguientes:
• La de su caso de delito grave o delito menor
• Reducen un delito a un delito menor (véase Código Penal §17(b))
• Retirar un culpable o no motivo de concurso y tener la convicción de dejar de lado (§1203.4 del Código Penal)
• Reducen la longitud de su período de libertad condicional
• Terminación sexo requisito de registro donde se impuso injustamente y eliminación desde el sitio Web de delincuentes sexuales
• Eliminación de registros de detención desde el Banco de datos del Departamento de Justicia de California y del FBI
• Peticiones el Tribunal Federal para la eliminación de registros de arresto o convicciones
KYC una petición de inocencia fáctica, donde fueron injustamente condenados (§851.8 del Código Penal).
Antecedentes penales de menores de
• Sellado KYC un certificado de rehabilitación
• relleno para un indulto directo con el gobernador del estado de California

Dénos una llamada hoy para hablar con un abogado que sabe sacar o selle su arresto y convicción. Usted puede llegar a nuestra oficina veinticuatro horas al día, siete días a la semana al (559) 222-2424.