DUI

DUI-Walk-and-Turn.jpgUn arresto DUI/borracho conduciendo, para muchas personas, es la primera vez que nunca han sido arrestados. Mayoría de las personas que vienen a nuestra oficina es sustos y abrumado por el sistema de Justicia Penal y los requisitos en el DMV. En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, sabemos que el estrés su pasando por y haremos todo que lo posible para defender su caso y le guiará a través del sistema.

No pierda su licencia de conducir

Uno de sus mayores preocupaciones puede ser lo que va a suceder a usted su licencia y la posibilidad de perder su carrera. Desde entonces sólo tiene 10 días para impugnar la suspensión de su licencia desde el momento de su detención. El primer paso es establecer la audiencia del DMV y solicitar de la DMV todos los informes, declaraciones de testigos y documentos que necesita para defender su caso. Luego también obtenemos una estancia de la suspensión de DMV hasta que se decidió el resultado de su caso. Si se encuentra ante una detención DUI en Fresno, California o en cualquier otra área del Valle Central, llámenos hoy al (559) 222-2424.

En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, tenemos un historial de victorias DMV y resoluciones exitosas. Apelamos rutinariamente las decisiones adversas de DMV y a menudo estamos llamados por otros menos experimentados abogados que no están familiarizados con la defensa de casos en el DMV.

De pilotos profesionales a oficiales de policía, somos la primera opción en defensa DUI

También hemos manejado cientos si no miles de casos DUI en el penal de la corte a través del Valle Central, de Fresno a Merced. Hemos representado a acusado de conducir borracho como pilotos de combate Naval F18, policías, contadores, conductores de camiones comerciales, médicos, enfermeras, etc. de clientes profesionales. Lo que sea, lo hemos hecho en el área de defensa de conducir embriagado. Nadie en el Valle Central está más calificado que nosotros cuando se trata de la defensa DUI.

Tenemos conocimiento inigualable en el manejo de casos DUI y voluntad puede ofrecerle la más eficaz y tenaz representación posible. Presentarán todos los movimientos posibles en un esfuerzo por quitar de la Fiscalía. Abogado de la defensa de DUI de Fresno Sr. Mitchell revisará toda la evidencia, incluyendo el alcoholímetro, resultados de la prueba de sangre, informes de la policía, registros de video y cintas de audio para asegurarse de que nada es pasado por alto. También trabajamos estrechamente con expertos de la defensa en toxicología, pruebas de sobriedad de campo y pruebas para defender vigorosamente todos los casos DUI que vienen en nuestra oficina de alcoholemia.

Tenemos el know-how para defender un caso de DUI

Tenemos experiencia en el manejo de los siguientes tipos de casos DUI:

Ofensas DUI de primeras hora, varios delincuentes DUI casos, DUI que implican grandes lesiones corporales, DUI relacionadas con el homicidio, asesinato causado por conducir borracho y Federal casos DUI en Yosemite y el Parque Nacional Sequoia. (¡Realmente han defendido a acusados de clientes de todos estos crímenes, preguntar el otro chico si tiene!!!!)

Si usted ha sido acusado de conducir bajo la influencia, contratar a un abogado de defensa DUI/DWI de delito menor experimentado puede tener una drástica sobre el resultado de su caso. Para proteger sus derechos y averigua si tienes oportunidad de conseguir su caso DUI despedido, póngase en contacto con nuestra oficina 24 horas al día, siete días a la semana por teléfono al (559) 222-2424.