DELITOS DE ROBO

theft.jpgEn el robo del estado de California crímenes abarcan un amplio espectro de delitos penales. Estas ofensas incluyen: robo, robo, hurto, robo de pequeños robos y grande, fraude, robo, malversación y recibir bienes robados. Si es declarado culpable por un robo relacionado con la carga, el castigo puede variar de servicio a la comunidad a penas de prisión. Si usted está acusado de un robo relacionado con ofensa, necesita la experiencia criminal que puede proporcionar la ley oficinas de Michael E. Mitchell.

Fresno robo crímenes abogado Michael Mitchell es serio abogado que puede ayudarle a evitar los desastrosos efectos de una condena de robo. Las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell se basan en Fresno, California y representa a clientes en los condados de todo el valle central, incluyendo los condados de Merced, Madera y Tulare. Para concertar una consulta inicial gratuita, llame a nuestra oficina al (559) 222-2424.

En California, una condena por un delito de robo puede seguir para el resto de su vida. Cualquier robo relacionado con el juicio puede hacer encontrar, mantener un trabajo muy difícil. Una condena de robo, como fraude o malversación de fondos, puede aparecer en chequeo rutinario que requieren de muchos puestos de trabajo. Si se le declara culpable de un delito de robo que buscan un nuevo empleo se hace difícil porque los empresarios les preocupan que pueda robar de su compañía. Si tienes un trabajo que requiere una licencia a través del estado de California, una condena de robo puede hacer casi imposible de obtener o mantener una licencia profesional. Todos los delitos de robo son considerados delitos contra la moral. No sólo estas convicciones afectan una licencia, que también afectan a cuestiones de inmigración como obtener una tarjeta verde, visa convirtiéndose en un ciudadano naturalizado de Estados Unidos y puede incluso resultar en deportación.

Las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell están aquí para ayudarle. No sólo nos luchará por sus derechos evitar una condena, si es declarado culpable podemos ayudar a suprimir esta convicción de su registro. Para el conocedor ayuda legal que necesita, llame al (559) 222-2424.