VALLE CENTRAL ABOGADO CRIMINAL DE DEFENSA PARA EL FRAUDE

fraud.jpgEl fraude es la realización de un acto deliberado de engaño que se hace para obtener ganancias ilegales. Fraude criminal, generalmente, incluye también información falsa al Gobierno o a otros miembros del público. En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, tenemos experiencia extensa defensa criminal representando a acusados de cometer delitos de fraude de clientes. Fresno fraude fiscal Michael E. Mitchell tiene años de conocimiento de defensa criminal a su lado cuando se trata de manejo de casos de fraude de seguro, bancarrota, bienes raíces o empleo. En contacto con su oficina hoy, a través de correo electrónico o por teléfono al (559) 222-2424.

La Oficina del abogado de la defensa de fraude, Michael E. Mitchell se encuentra en Fresno, California. Debido a nuestra ubicación en el centro del Valle de San Joaquín, regularmente manejamos casos en todo el Valle Central, incluyendo, Clovis, Merced, Madera, Los baños, Madera, Bass Lake, Hanford, Tulare y Visalia.

Fraude de seguros

Las compañías de seguros no siempre están buscando usted cuando confía en ellos la mayoría. Las compañías de seguros siempre están preocupadas con la línea de fondo, así que cuando usted hace una reclamación por una lesión, robo, accidente, etc. que no buscan su mejor interés en su momento de necesidad. De hecho, presentar un reclamo con su compañía de seguros podría abrirle hasta ser acusado de fraude de seguros. Saben que esto es la forma más fácil de ahuyentar a la gente de perseguir sus reclamaciones de seguros. Si usted encuentra de fraude de seguro, obtener la protección y la asistencia que necesita para defenderse adecuadamente, Fresno fraude fiscal Michael E. Mitchell y su personal llame a hoy al (559) 222-2424.

Fraude de quiebra Federal

Quiebra fraude es un delito Federal con graves consecuencias si se le encuentra culpable. Cargos de fraude de quiebra pueden ocurrir cuando investigan para ocultar activos mientras peticiones de bancarrota. Normalmente, esto ocurre si recientemente ha transferido un activo en nombre de otra persona antes de presentar una petición de bancarrota. Esta operación puede mirar sospechoso a los ojos del síndico de la quiebra y puede ser pasa a la Fiscalía de Estados Unidos para ver si están garantizados cargos criminales. Si te encuentras en una situación donde estás de fraude de quiebra Federal necesita la ayuda de Michael E. Mitchell, un experimentado abogado de Defensa Penal Federal. Puede llegar a su oficina en Fresno veinticuatro horas al día, siete días a la semana al (559) 222-2424.

Fraude de bienes raíces

¿Ha sido objeto de un proceso penal por no honrar los términos de un préstamo? En esta reciente crisis del mercado inmobiliario, el Gobierno va después de personas que han participado en las prácticas de préstamo donde parece que no hubo ninguna intención de devolver el préstamo. Fraude de bienes raíces también pueden adoptar la forma de apropiación indebida o malversación de fondos aportados por los inversores inmobiliarios. Personas también están acusadas de fraude para el alquiler y venta de propiedades no es realmente propio, incluso si ellos estaban trabajando para el "propietario" o el "propietario" y no sabía que otra persona no posee la propiedad. Hay casi una gama ilimitada de posibilidades cuando se trata de fraude inmobiliario.

Si usted ha sido acusado de un delito de fraude de bienes raíces, póngase en contacto con el Fresno fraude abogado Michael E. Mitchell, sirviendo a los condados de Fresno, Merced y Tulare, Condado de Kings para ver cómo puede luchar contra su caso de fraude de bienes raíces para usted. Nuestro número de teléfono es (559) 222-2424.

Abogados DUI de Fresno

Abogados de DUI de Coalinga