EL ABOGADO MICHAEL E. MITCHELL

Abogado criminal de Fresno Michael E. Mitchell proporciona la mejor representación posible de penal de Fresno y de todo el Valle Central. Proporcionamos defensa criminal grave en todos los asuntos penales en el estado y el Tribunal federal. Tenemos el conocimiento necesario para defender su caso. De asesinato a conducir borracho — nosotros hemos manejado todo. Michael E. Mitchell es uno de los abogados de defensa criminal superior de Fresno con un historial impecable para proporcionar la representación vigorosa y dedicada para sus clientes. Ha manejado casos de asesinato de alto perfil que han aparecido en las noticias locales y nacionales. Toda su carrera legal, como un abogado de defensa criminal, ha cometido a proporcionar la mejor representación posible de defensa penal a los clientes no sólo en Fresno, sino en todo el Valle Central. Como un ex defensor público que trabajaba para la Oficina del Defensor del público de alternativa de Fresno, Barker & Associates, Sr. Mitchell tiene los antecedentes penales y el conocimiento para defender cualquier caso penal. Actualmente es miembro de la prestigiosa Central California apelación Panel (CCAP), es de un abogado a dos empresas nacionales de derecho penal y es miembro de la Asociación de abogados de DUI de California. Si usted tiene una pregunta sobre un cargo criminal, llámenos hoy, 24/7 al (559) 222-2424.

NO SOY UN "EX FISCAL"

Sr. Mitchell no es un ex fiscal que está "ahora de" su lado. Él ha sido siempre a su lado. Desde el momento en que dio un paso de pie en la sala del Tribunal, el Sr. Mitchell se ha centrado en la Defensa Penal. Hoy las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell gasta su tiempo y atención trabajando para preservar sus derechos y levantarse para aquellos que de lo contrario estaría a merced de la tiranía del Gobierno .Es creencia sincera del Sr. Mitchell, que el abogado de defensa criminal es la última línea de defensa cuando se trata de proteger la Constitución. Por esta razón toma tan en serio su trabajo. No sólo está ganando su caso — es asegurándose de que tiene el gobierno responsable. Oficina del Sr. Mitchell se basa en el Condado de Fresno, California. Fresno está ubicado en el centro del Valle Central. Esta ubicación hace que sea conveniente para nosotros viajar a casi cualquier lugar en el Valle de San Joaquín para defender su caso. Las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell representa a clientes acusados de cometer un delito en todo el Valle de San Joaquín, incluyendo, sin limitarse a, Fresno, Merced, Los baños, Madera, Bass Lake, Yosemite Parque Nacional Sequoia, Hanford, Visalia, Tulare, Lemoore, Coalinga y Porterville. Sin embargo, habitualmente viajamos tan al norte como Modesto y tan al sur como Bakersfield para defender a clientes en la Corte Penal. Dénos una llamada hoy para ver cómo podemos ayudarle, estamos disponibles 24/7, nuestro número de teléfono es (559) 222-2424.

ESTADO A SU LADO

Desde el comienzo de su carrera legal Fresno Penal abogado Michael E. Mitchell ha estado a su lado. Un abogado experimentado de penal, Michael E. Mitchell va a pelear por sus derechos en los tribunales estatales y federales. Antes de comenzar su práctica privada, Michael E. Mitchell trabajó para el Condado de Fresno Oficina de defensa alternativo (Barker y asociados). Ahora en la práctica privada, Michael E. Mitchell es un miembro de la Central California apelación Panel (CCAP), proporcionando experiencia en apelaciones criminales acusados en el tercero y el quinto juzgado de Apelaciones.

LA ECPERIENCIA CUENTA

Junto con su práctica privada Michael E. Mitchell es un consultor independiente para la firma más grande de DUI en el país y de asesores de grupo de defensa penal de los Estados Unidos. Sr. Mitchell también es miembro de la Asociación de abogados de California DUI y asiste regularmente a seminarios de conducir borrachos para aumentar sus conocimientos en el área de defensa DUI. Junto con su miembro activo de la American Bar Asociación y el Fresno County Bar Asociación, el Sr. Mitchell es admitido en los tribunales federales (Central y oriental distritos de California) y la Corte Superior de California.

DISPONIBLE PARA USTED

Michael E. Mitchell se enorgullece en proveer servicios legales personalizados para sus clientes. A través de su representación Michael E. Mitchell está disponible en persona, por teléfono, a través de correos electrónicos y después de horas según sea necesario. Michael E. Mitchell mantiene abiertas las líneas de comunicación y quiere estar al día con todo lo que ocurre en su caso. Él también le proporcionará toda la información que ha adquirido en el caso, incluyendo proporcionar informes de la policía y descubrimiento.

Con su conocimiento y habilidad Michael E. Mitchell está comprometido a proporcionar la mejor defensa penal para usted. Con este compromiso, el Sr. Mitchell también ofrece a sus clientes tarifas accesibles y planes de pago para asegurar que una defensa de primera clase es no fuera su financiera alcance. Si desea un abogado criminal agresivo de su contacto de lado Michael E. Mitchell hoy para su consulta gratuita, puede llegar vía correo electrónico o por teléfono al (559) 222-22424.
Algunos informes o descubrimiento deben ser redactados o "bloqueado" para evitar la divulgación de información al acusado como prohibido por la ley de California.